Incendio en la céntrica avenida América de La Paz deja un herido

Una mujer resultó con heridas de tercer grado. El incendio fue controlado aproximadamente a las 20.00 de este domingo.

 

 



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

Un incendio en una edificación de cinco pisos, en la céntrica avenida América de La Paz, dejó la noche de este domingo una persona con heridas de tercer grado. Otras cuatro fueron rescatadas ilesas por efectivos policiales que llegaron hasta el lugar.

«Hubo un incendio en el primer piso, posiblemente sea de garrafas. En el interior del domicilio hemos podido rescatar unas cuatro o cinco personas que se encontraban en el lugar , que se encontraban en la terraza y el segundo piso. Hay una persona herida , posiblemente sea menor de edad, que ha sido trasladada a otro lado,. Tiene heridas de tercer grado», informó uno de los policías que atendió el caso a un periodista desplazado al lugar por la red UNO:

El incendio fue controlado aproximadamente a las 20.00 y la Policía aún investiga el origen de las llamas, aunque estableció que en el lugar había un viejo depósito de garrafas.

Uno de los bomberos que ingresó al lugar para ayudar en el rescate, contó que pudieron ver en el lugar un depósito de insecticidas, lo que alimentó las llamas.