Instagram mostrará el feed principal a pantalla completa

 

Se vienen una serie de novedades para Instagram que cambiarán la dinámica a la que nos tiene acostumbrados la app.

Tal como mencionó Adam Mosseri, están testando una nueva experiencia de «visualización inmersiva» para el feed principal. Te contamos de qué se trata.



Instagram  mostrará más recomendaciones y el feed a pantalla completa

Instagram está probando una nueva forma de presentar el feed de inicio. Así que si formas parte de la prueba te encontrarás con un feed de fotos y vídeos a pantalla completa. Sí, una dinámica similar a la que encontramos en TikTok con el vídeo vertical a pantalla completa.

Tal como ves en la imagen de abajo, este modo de pantalla completa conserva la barra de navegación inferior. Así que podrás pasar fácilmente a otras secciones de la app sin que tengas que realizar una acción extra para que aparezcan las opciones en pantalla.

Y como ves, también se mantienen en pantalla las opciones para publicar, ver nuestra actividad o pasar a la sección de los mensajes directos. Y aunque no las vemos en la imagen, se seguirán manteniendo las historias nuevas de nuestros contactos en la parte superior.

Por el momento, solo se trata de una prueba así que habrá que esperar para ver si deciden implementarla en la app de Instagram de forma definitiva. Y esta no es la única novedad que se está preparando para el feed.

También están evaluando sumar más recomendaciones al feed principal. Así que puede que veamos más publicaciones de personas que no seguimos en el feed con contenido basado en temáticas que nos gustan. Recordemos que Instagram permite escoger entre «Siguiendo» y «Favoritos» para elegir la forma de ver el feed principal.

Habría que ver cómo la nueva estrategia de mostrar más recomendaciones se integrarán al feed sin causar molestia a los usuarios.

Fuente: Link