Intentan robar la Casa de la Moneda, querían ingresar por donde refaccionaban el museo

Dos personas aprehendidas de 28 y 30 años de edad, acusados de tentativa de robo y no se descarta ampliar el delito de daños a bienes patrimoniales.

Fuente: ATB (video)/ Red Uno

En la ciudad de Potosí, la policía logro aprehender a dos sujetos de 28 y 30 años de edad que habrían intentado la madrugada de este viernes ingresar a la Casa de la Moneda, resulta que los mismos a su paso quebraron vidrios del lugar para poder ingresar, información brindada por la fiscal Roxana Choque.



“Dos sujetos han intentado ingresar a la Casa Nacional de la Moneda, entendemos con la intención de sustraer algunos objetos de valor puesto que  han utilizado los andamios que están reparando esta casa, han roto algunos vidrios, se supone que tenían la intención de sustraer algunos objetos de valor, afortunadamente han sido aprehendidos esto sujetos”, manifestó la fiscal de distrito.

Los dos sindicados están aprehendidos y puestos a conocimiento del Ministerio Público, se habla del delito de tentativa de robo y no se descarta ampliar el delito de daños a bienes patrimoniales.