José Luis Chávez: «Sabemos que el Tigre es un equipo complicado»

El volante de Royal Pari reconoce que The Strongest será un duro adversario en cuartos de final del torneo Apertura. El cotejo de ida se jugará en Montero, el domingo (18:00)
Rainer Duran

​Fuente: eldeber.com.bo

Royal Pari terminó en el tercer puesto del grupo B en la primera fase del torneo Apertura y por tal motivo se enfrentará en cuartos de final al segundo del grupo A, que es The Strongest. Un rival de mucho cuidado según los jugadores del equipo inmobiliario.

Sabemos que el Tigre es un equipo complicado, tiene buenos jugadores y se hace fuerte en su casa, nosotros trataremos de hacer las cosas bien. Tenemos el primer partido de local y trataremos de ganar que es lo más importante”, dijo el mediocampista José Luis Chávez.

En el partido de ida, a jugarse el domingo desde las 18:00, Royal Pari hará de local en el estadio Gilberto Parada de Montero, donde además de ganar debe marcar la mayor diferencia de goles posible, porque en esta fase los goles son determinantes.

“Creo que lo primordial es ganar y de ahí en más si hacemos una diferencia va a ser importante, pero la premisa es ganar, porque enfrentamos a un equipo grande y hay que reconocer eso. Intentaremos ganar primero y si estamos acertados poder convertir más goles”, expresó Chávez.

La revancha entre Royal Pari y The Strongest se jugará el miércoles 1 de junio, a partir de las 20:30, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Antes, los atigrados deben jugar por la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, este jueves (18:0), contra Libertad en Paraguay.

CUARTOS DE FINAL

Sábado 28 de mayo

Nacional 15:00 Blooming

Domingo 29 de mayo

Always Ready 15:00 Palmaflor

Royal Pari 18:00 The Strongest

Oriente P. 19:30 Bolívar

Miércoles 1 de junio

Palmaflor 16:00 Always Ready

The Strongest 20:30 Royal Pari

Jueves 2 de junio

Bolívar 20:00 Oriente P.

Blooming 20:00 Nacional