Kahoot! Kids en español, ya en Android y iPhone

 

kahoo kids

Seguramente todos vosotros habéis usado alguna vez Kahoot!, o habéis oído hablar de esta plataforma global de aprendizaje basada en juegos.

Es muy usado en los colegios, y hoy han anunciado el lanzamiento de Kahoot! Kids en español para Android y iOS.



El objetivo es permitir que los más peques, a partir de 3 años, puedan desarrollar habilidades cognitivas y socioemocionales, al mismo tiempo que aprenden lectoescritura y matemáticas básicas. Todo con contenidos interactivos que han sido creados por expertos pedagogos.

Es contenido seguro, diverso y libre de publicidad, ofreciendo así un entorno lúdico para que los adultos puedan pasar tiempo de calidad con sus hijos. Recordad que aquí en WWWhatsnew siempre hemos sido contrarios a dejar el móvil horas y horas para que el niño se entretenga, pero reconocemos que el uso de ciertas apps puede crear grandes momentos entre padres e hijos.

Para usar Kahoot! Kids es necesario contar con la suscripción en Kahoot! +, una suscripción que permite tener acceso a otras 8 aplicaciones de aprendizaje dentro de la aplicación de Kahoot! como, Kahoot! Numbers de DragonBox, Kahoot! Álgebra de DragonBox, Kahoot! Multiplicación de DragonBox o Kahoot! Learn to Read de Poio.

Es posible también acceder a Kahoot Kids! en inglés, una buena idea para que los peques puedan aprender o reforzar su conocimiento del idioma usando actividades entretenidas con palabras y sonidos, ya que hay asociaciones entre sonidos e imágenes que pueden ayudar a solidificar conceptos.

Kahoot! Kids estará disponible para Android y iOS y en ocho idiomas, incluyendo español.

Enlaces: Android y iOS

Fuente: Link