‘La calle del terror’, así catalogan los vecinos alteños a una vía por constantes robos y atracos

Varios de los vecinos de la calle 3 de la ceja de El Alto expresaron su preocupación ante la falta de seguridad policial.

Fuente: Unitel 

La calle 3 de la zona 12 de Octubre de la Ceja de El Alto es considerada como ‘La calle del terror’ por los constantes robos y atracos que se han registrado en este punto, lo que ha puesto en alerta y causado miedo a los vecinos que habitan y transitan esta vía.



Los vecinos y comerciantes atribuyen que la falta de seguridad y guardia policial, hizo que varios delincuentes aprovechen para atracar a plena luz del día y sobre todo en horas de la noche.

“Estamos muy preocupados, realmente esta calle 3 de la zona 12 de Octubre se convirtió en la calle del terror, los asaltos y robos son constantes y no sabemos que vamos a hacer, estamos muy preocupados”, dijo una vecina a Unitel.

Por su parte, otra de las vecinas dijo que pese a varias cartas enviadas  ante las autoridades municipales y de seguridad nacional, no tuvieron alguna respuesta sobre los hechos delincuenciales.

“Hemos mandando cartas a las autoridades pero no nos han hecho caso, los puestos que están instalados en esta calle son usados para que los ladrones se escondan”, dijo otra de las vecinas de la calle 3.

Además, los vecinos atribuyen los robos y asaltos a los puestos de venta que están instalados en la calle 3. Estos puestos son utilizados para el escondite de varios delincuentes.

"La calle del terror" de El Alto (Foto: Mirko Gómez - Unitel)
«La calle del terror» de El Alto (Foto: Mirko Gómez – Unitel)