La Fexpo Sucre rompe récords en expositores y en visitantes

El espectáculo internacional del grupo uruguayo Márama abrió la feria el viernes
Imágenes. Algunas postales que dejó la Fexpo Sucre en los primeros dos días, con una participación masiva de visitantes y la presentación de grupos musicales.Imágenes. Algunas postales que dejó la Fexpo Sucre en los primeros dos días, con una participación masiva de visitantes y la presentación de grupos musicales.

Pareciera que en los dos años de pausa por el covid-19, la Fexpo Sucre tomó impulso para volver con todo, ya que este 2022 lo inició con récords. Restan ocho días de feria y el movimiento empresarial, artístico y cultural es intenso en Lajastambo.

El viernes, en su primera jornada, prácticamente triplicó el número de asistencias, entre visitantes y expositores, respecto a ediciones pasadas, contando los 25 años de la feria multisectorial.

“Hemos tenido un récord de muchos años porque normalmente teníamos, entre visitantes y expositores, alrededor de los 1.500 y anoche (por el viernes) hemos tenido alrededor de los 7.500, sumado entre visitantes y expositores”, informó ayer a CORREO DEL SUR el coordinador de la Fexpo, Tomás Urioste, al remarcar que “prácticamente hemos triplicado la cifra de anteriores versiones”.

Otra marca que rompió la Fexpo en esta edición es la del número de empresas e instituciones participantes, puesto que la organización afirmó que un total de 300 ocupan los diferentes pabellones del Campo Ferial de Lajastambo, 20 más que en 2019, cuando fueron 280, la cifra más alta hasta entonces.