La “U” de Vinto saca al DT Marcelo Claros

La dirigencia del club valluno se reunió anoche y tomó la determinación.

Fuente: https://www.paginasiete.bo

Tras horas de estar reunidos y analizar la campaña del club en el torneo Apertura 2022, la dirigencia de Universitario de Vinto decidió prescindir anoche de los servicios del entrenador Marcelo Claros.



El estratega valluno fue uno de los artífices del ascenso de la “U” a la División Profesional, tras ganar con amplia diferencia la Copa Simón Bolívar 2021.Asimismo, Claros debutó con el equipo esta temporada en la máxima categoría, donde dirigió 16 encuentros y sumó 19 puntos al cabo de la primera fase del certamen.

“Hemos finiquitado (el acuerdo) en realidad. Sin ninguna explicación, pero hay que aceptar que ellos tomaron la decisión y respetarla nomás”, declaró Claros en contacto con Los Tiempos.

En un corto análisis, el entrenador destacó la campaña realizada, pero lamentó que eso no haya permitido ampliar el vínculo que finaliza este 31 de mayo.

“Lamentablemente no habían condiciones de trabajo, pero espero que eso mejoren. Marcamos una vara alta y que quien venga lo supere”, agregó Claros.