Lanzamiento de la Semana Agropecuaria – Beni Productivo

Varias prestigiosas empresas e instituciones del sector, entre ellas la Federación de Ganaderos del Beni (FEGABENI), UNION Agronegocios, la Cámara Agropecuaria del Beni (CAB), la Asociación de Productores de Oleaginosas del Beni (ADEPO), Estancias Espíritu, Cabaña Sausalito, Tecno Genética y el grupo CREA se unen para este gran evento.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo

Es importante también destacar, el apoyo en prensa del prestigioso medio de comunicación, Santa Cruz Agropecuario que estará dando seguimiento al evento.

La agenda inicia el jueves 18 de agosto con el prestigioso y tradicional Simposio Internacional: “Más Terneros” que en su 7ma. Versión se llevará a cabo con la presencia de reconocidos expositores locales y extranjeros que buscarán compartir experiencias exitosas que animen a los ganaderos a seguir por la senda de producir más y mejores terneros que apuntalen la exportación de carne.



El viernes 19 de agosto se estará adelantando el festejo en conmemoración del Día del Ganadero y 54vo. Aniversario de FEGABENI que está institucionalizado para el 20 de agosto. Será una jornada de celebración con diferentes actividades, como la reconocida Cabalgata y otras que se anunciarán más adelante.

El sábado 20 de agosto se desarrollará la 1ra. FexpoAgro en Rio Negro-Casarabe. Esta será una jornada de campo donde habrá parcelas demostrativas de Maíz, Soya, Sorgo, Arroz e integración de pasturas con Sorgo y Maíz. También exposición de Maquinarias Agrícolas e insumos agropecuarios. Todo con el objetivo de mostrar que el Beni está listo para producir.