Las mejores opciones para consentir a mamá en su mes

Pensando en la piedra angular de la familia, hay múltiples opciones de obsequios ideales para mamá.

Bolivia, mayo de 2022.- El 27 de mayo se acerca y todos queremos consentir a mamá como nunca y sorprenderla con los mejores regalos. Sabemos que una mamá conectada es importante: desde llamadas, mensajes de texto, videos y plataformas de streaming, tenerlo todo a la mano es trascendental. Por ello hemos creado promociones en productos que no vas a querer perderte.



Si tienes una mamá que ama la tecnología y la fotografía, es ideal que le regales un P50 Pro de Huawei que viene en combo con una Sound Joy. Este teléfono tiene una cámara fotográfica que apuesta con una cámara cuádruple trasera con una principal de 50 megapíxeles; al que suma un sensor monocromo de 40 megapíxeles, una cámara gran angular de 13 megapíxeles y una telefoto de 64 megapíxeles, así las fotos y videos tienen una calidad profesional.

Por ejemplo, si a tu mamá le gusta el deporte o tiene planes de comenzar con rutinas de ejercicios, el Watch GT 3 es para ella, además que viene en combo con unos Freebuds 4. Con este gadget podrá monitorear su ritmo cardiaco de manera precisa y en tiempo real. También podrá seguir su nivel de oxigenación en sangre, nivel de estrés, calidad de sueño y tendrá 100 modalidades de ejercicios disponibles.

Ahora, si tu mamá suele trabajar haciendo home office, te recomendamos la MateBook D15 que viene en combo con una mochila ejecutiva. Esta es una laptop que asegura una experiencia completa con un procesador potente y un diseño exterior elegante. Tiene la función de colaboración multipantalla a través de Huawei Share.

El regalo de mamá lo encuentras en HUAWEI Store, con las mejores promociones del día de la madre 2022. El celular perfecto para llamadas y mensajes, la tablet para ver series y películas en streaming o smartwatch para mantener un registro de su salud.

Te invitamos a conocer más en las tiendas oficiales de Huawei a nivel nacional y sorprender a mamá a lo grande. Asimismo, los invitamos a estar al pendiente de nuestros lanzamientos estas semanas, pues con ellos llegan sorpresas de descuento y opción de compra en paquete para que se lleven más producto HUAWEI.