Desde la junta de padres de familia indicaron que la Alcaldía de La Guardia se comprometió a entregar desayuno escolar desde el lunes
Luego de un acuerdo con la Alcaldía de La Guardia, los padres de familia de más de 80 unidades educativas de ese municipio, declararon cuarto intermedio en el bloqueo instalado en el kilómetro 13 de la avenida doble Vía a La Guardia.
“Se han comprometido que desde mañana empiecen a entregar los cheques a cada unidad educativa y desde el día lunes estarán entregando el desayuno escolar. En el caso que ellos incumplan este acuerdo, el martes estaríamos saliendo a pedir la destitución del alcalde (de La Guardia)”, indicó la representante de la Junta de padres de familia, Carmela Rojas.
Cerca de las 20:30 los vehículos, que se encontraban varados, retomaron sus trayectos en ambos carriles de la vía que conecta Santa Cruz con el sur del país.
La mañana de este lunes, los padres de familia instalaron la medida de presión exigiendo la entrega del desayuno escolar, ítems y condiciones para el Bachillerato Técnico Humanístico (BTH).