Maldonado será baja de Tomayapo ante Bolívar

Los tarijeños quieren sumar al menos un punto para clasificar a la otra ronda.

 

Fuente: paginasiete.bo



Página Siete / La Paz

El uruguayo Luis Maldonado será la principal baja que el primer plantel de Real Tomayapo tendrá en su visita a Bolívar, el jueves en La Paz.

El zaguero acumuló el pasado sábado su quinta tarjeta amarilla y automáticamente quedó suspendido por un encuentro.

El técnico de Real Tomayapo Víctor Hugo Andrada considera que  su equipo debe sumar al menos un punto  en la sede de Gobierno si su equipo quiere mantener viva  la posibilidad de clasificar entre los cuatro mejores del grupo B a la parte final del campeonato  Apertura.

Los tarijeños ocupan en el momento el cuarto lugar de la serie con 17 puntos, pero sólo le sacan un punto de diferencia Always Ready e Independiente y tres  a Wilstermann, todos en pugna por conseguir el pase a la otra fase.

“Bolívar juega de local, tiene un buen campeonato; pero nosotros podemos hacer lo nuestro y rescatar  al menos un punto que nos permita seguir en zona de clasificación”, comentó el técnico Andrada.

Luego de medirse con los celestes, los tarijeños deben recibir a Wilstermann y en la última fecha visitarán a Blooming. “Todo está muy ajustado y puede  pasar cualquier cosa, pero hemos hecho buen os partidos de visitante y con Bolívar podemos sumar unidades que nos vayan asegurando la clasificación”, agregó Samuel Galindo.