César Martins no jugará el partido de Bolívar ante Real Tomayapo, así lo confirmó el entrenador Antonio Carlos Zago, quien dio a conocer que el brasileño sufre una lesión en un gemelo y no estará a disposición para el cotejo del jueves.

El técnico corroboró que Martins se suma a Carlos Melgar y Sebastián Reyes que se recuperan de sus respectivas dolencias y ratificó que no realizará muchas variantes con relación al clásico del pasado fin de semana.

“La baja es César por una lesión en un gemelo, para mañana es imposible que llegue pero interaemos que se recupere para el domingo. También Tonino Melgar y Sebastián Reyes que están recién volviendo, los otros están todos a disposición, no vamos a cambiar mucho. Trabajamos siempre para ganar”, señaló Zago en conferencia de prensa este miércoles en Ananta.

El zaguero central Martins se resintió en el minuto cinco del choqque contra The Strongest y fue reemplazad por el español Alberto Guitián, uno que tiene chances de formar parte del onceno titular ante el cuadro tarijeño.

Melgar sufrió una fractura de clavícula y fue operado, Reyes adolece de una molestia muscular.

Bolívar recibe a Tomayapo el jueves desde las 20.00 en el estadio Hernando Siles por la decimocuarta jornada del torneo Apertura.

La Academia es líder del grupo B y está clasificada para cuartos de final con 31 puntos, Tomayapo ocupa el quinto lugar con 17 unidades.