Ministra Prada: El Gobierno sigue entregando obras color azul

La autoridad indicó que no van a “traicionar” los principios del pueblo.

Ministra Prada: Nosotros no vamos a traicionar los principios del pueblo
Ministra de la Presidencia, María Nela Prada. Foto: Archivo ABI

Fuente: ABI

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, anunció este sábado que el Gobierno nacional entregará más obras y no traicionará los principios, ni el mandato del pueblo.



En la inauguración de un moderno mercado en el municipio Yapacaní, Santa Cruz, reiteró que la revolución democrática y cultural sigue de pie y avanza firme y ratificó el compromiso de la gestión del presidente Luis Arce para garantizar el desarrollo económico y social.

“Todos los días estamos entregando obras (…) el Gobierno sigue entregando obras color azul, como el corazón del pueblo es azul y eso quedó claro no solamente en las calles, sino en las urnas”, afirmó.

Prada aseguró que, aunque algunos sectores y autoridades les “pese”, el Gobierno nacional seguirá entregando obras color azul “como es el corazón del pueblo”, reflejado en las elecciones de 2020.

“Estamos firmes flameando nuestras banderas azules, blanco y negro, orgullosos y orgullosas de ser masistas, de militar en el instrumento político más grande de la historia del país. Nuestra Revolución Democrática y Cultural avanza firme y como siempre dice nuestro Presidente, nosotros no vamos a traicionar los principios del pueblo”, manifestó.