Motociclista pierde la vida tras ser arrollado por una camioneta en la avenida Moscú

Según el informe preliminar, el motociclista fue arrollado por el conductor de una camioneta que circulaba a gran velocidad y que, tras el accidente, se dio a la fuga.

Fuente: Red Uno

Al finalizar la tarde de este martes, un motociclista perdió la vida luego que fue arrollado por una camioneta, hecho que se registró en el 5to anillo de la avenida Moscú en la capital cruceña.



De acuerdo al reporte preliminar, el conductor de la vagoneta venía a alta velocidad, invadió carril al pasar a un micro e impactó sobre la motocicleta, no brindando auxilio a la víctima para luego darse a la fuga.

Los transeúntes llamaron a las ambulancias quienes llegaron inmediatamente al lugar, sin embargo, el pretender dar auxilio al conductor ya había perdido la vida. 

La División de Homicidios se hizo presente en el lugar de los hechos, para trasladar el cuerpo hasta la morgue judicial donde terminarán las causas del deceso.

Mientras tanto, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) abrió una investigación para dar con el paradero del conductor que atropelló y no brindó auxilio al motociclista.