Muere Miguel Reznicek, el empresario que soñó Pretensa y otros emprendimientos

Amigos y compañeros del empresario enviaron mensajes de apoyo a la familia. Las instituciones empresariales se sumaron a las expresiones de pesar.

 



Fuente: paginasiete.bo

 

 

Este lunes falleció Miguel Reznicek, gerente general y co-fundador de la empresa boliviana Pretensa. La tarde de este lunes, diferentes instituciones se manifestaron para lamentar el deceso del empresario.

La Cámara Nacional de Industrias de Bolivia (CNI) publicó en sus redes sociales un mensaje de condolencia para la familia de Reznicek “en estos momentos de profundo dolor por la irreparable pérdida”, se puede leer.

 

La Cámara Nacional de Comercio (CNC) publicó un mensaje similar en sus redes sociales. Además, amigos y compañeros del empresario enviaron mensajes de apoyo a la familia.

En 1992, Miguel y su hermano Dennis Reznicek fundaron la empresa Pretensa, dedicada al rubro de productos para la construcción. Denis falleció el año 2016.

 En ese contexto, la modelo y presentadora de noticieros deportivos Zdenscka Bacarreza deslizó una de las pasiones del empresario, la práctica de tiro:

«Dejas un gran vacío en el deporte boliviano, sobre todo en la familia del tiro que seguramente te va a extrañar un montón», señaló.