Nacional-Oriente, ¿cuál será el rival de Bolívar?

Ya clasificados, Nacional Potosí y Oriente Petrolero sólo deben definir su puesto en el grupo A en el partido que se disputará hoy desde las 15:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Fuente: paginasiete.bo

Hoy se conocerán las posiciones de los cuatro clasificados del grupo A. Por la estrechez en las ubicaciones, ningún lugar está asegurado, incluso la cima puede cambiar.



También se disputarán otros dos duelos: Real Santa Cruz con Palmaflor (15:00) e Independiente contra Royal Pari (17:15).

Palmaflor está primero con 25 puntos (-4 gol diferencia), The Strongest está segundo con 24 (+9), Nacional Potosí tercero con 22 (+5) y Oriente Petrolero es cuarto con 22 (+2).

En la anterior fecha, Nacional Potosí derrotó (3-2) a Aurora en Cochabamba. Mientras que Oriente Petrolero cruzó cayó  ante Real Santa Cruz (1-2).

 El árbitro tarijeño Nelson Barro controlará las acciones del partido y estará asistido  por Alfredo Valdez y Diego Amurrio.

Real Santa Cruz-Palmaflor

El club Palmaflor saldrá esta tarde (15:00) en la defensa del liderato del grupo A, cuando visite a Real Santa Cruz en el estadio albo, por la jornada 16 y última de la primera fase.

Las Fieras de Palmaflor son líderes de la serie, con 25 unidades, pero hoy no quieren perder esa condición y apuestan por avanzar como primeros a la siguiente instancia.

Independiente-Royal Pari

Envuelto en problemas, el vigente campeón del fútbol boliviano, Independiente, buscará anotar el triunfo sobre Royal Pari como la última opción para clasificarse a los cuartos de final del torneo Apertura y tratar de salvarse.

Este compromiso del grupo B está programado para las 17:15, en el Patria.

Fuente: paginasiete.bo