Nelson y Marianela, la pareja inseparabe hasta el final

Una fuga de gas apagó sus vidas. Los recuerdan como una pareja “muy unida” y solidaria

Fuente: paginasiete.bo



Página Siete Digital

El sábado por la tarde, los esposos Nelson Cuentas y Marianela Salvatierra organizaron una pequeña recepción para sus amigos en su casa, ubicada en la Urbanización Los Jardines del Sur. Todo concluyó alrededor de las 22:30, pero Nelson y Marianela se predaron un momento más a conversar, pero no se dieron cuenta que aun salía gas de la estufa. Fueron hallados tres horas más tarde sin vida.

“Ellos estaban en una reunión con amigos hasta las 22:30. En la fiesta, Marianela le dijo a su esposo que hacía frío y le pidió encender una estufa, de esas largas como las hay en los restaurantes. Parece que no se apagó bien o algo no funcionó porque siguió emitiendo gas”, contó uno de los amigos de la pareja que prefirió guardar su nombre en reserva.

También puede leer: Un hombre de 80 años con el 40% de su cuerpo quemado peregrinó por hospitales cruceños y murió

El amigo contó que “normalmente” esas estufas tienen un apagado automático, pero al parecer esa noche no funcionó. “Cuando se fueron, ambos se quedaron charlando en el sótano de su domicilio. Aspiraron el gas y ya no despertaron más. La nuera los encontró, llamaron a vecinos y no pudieron hacer nada”, afirmó.

Los recuerdan como una pareja “muy unida” dedicada y solidaria. “Siempre estaban juntos. Él tenía una empresa relacionada a temas de computación; ella siempre solidaria”, agregó.

Fuente: paginasiete.bo