Oriente Petrolero jugará un partido de clasificación este miércoles en Sucre

Se disputarán en la jornada tres partidos claves. En la Villa Imperial, Nacional Potosí y The Strongest también se juegan el pase. En Cochabamba, Wilstermann se juega su última chance ante Always.
Carlos Jordan Paz

Oriente Petrolero afrontará este miércoles un partido decisivo en la capital del país ante Universitario.

En partido por la fecha 14 del torneo Apertura, los refineros necesitan la victoria para acariciar el pase a la siguiente ronda.

Los capitalinos también bregarán para quedarse con los tres puntos porque si ganan mantienen posibilidades de clasificar. Oriente ocupa el tercer lugar en la tabla del grupo A con 21 puntos, mientras Universitario suma 15.

El encuentro se jugará en el estadio Patria a las 20:00 con el arbitraje del orureño Gery Vargas.

A la misma hora se disputará otro partido clave por la serie A. Nacional Potosí recibirá en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial a The Strongest. Los dos equipos buscarán los tres puntos para avanzar de fase.

A tres fechas para la culminación de la primera ronda del Apertura, el Tigre suma 22 puntos y los potosinos, 18. Nelson Barro, de Tarija, será el árbitro.

La jornada de partidos comenzará a las 18:00 con el duelo entre Wilstermann y Always Ready en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El cruceño Ivo Méndez será el árbitro. Los aviadores son últimos en el grupo B, pero con 14 puntos tiene chances de clasificación. Los millonarios están más arriba en la tabla con 16 unidades, pero igual le urge ganar para pasar de ronda.

Partidos del jueves

Cochabamba: Aurora vs Real Santa Cruz (15:00)

La Paz: Bolívar vs Real Tomayapo (20:00)