Pablo Chávez: «La cancha de la mutual y de la liga de barrios son mejores que la del estadio de Sacaba»

El gerente general de Royal Pari dijo que la FBF ya no debería programar partidos del torneo Apertura en este escenario deportivo de Cochabamba.
Carlos Jordan Paz

Pablo Chávez, gerente general del club Royal Pari, dijo este miércoles que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no debería programar más partidos en el estadio de  Sacaba (Cochabamba) porque considera que la cancha de este escenario deportivo no está en condiciones para jugar fútbol profesional.

El martes, FC Universitario de Vinto jugó de local en este estadio ante Royal Pari por la fecha 14 del Apertura. Ganaron los cochabambinos por 3-2.

“La cancha estaba un desastre. La de la mutual de ex jugadores y de la liga de los barrios está en mejores condiciones de este campo de juego. No se debería jugar fútbol profesional ahí”, dijo Chávez.

También lamentó que al término del partido, el plantel inmobiliario no pudo bañarse en el camarín ante la falta de agua y duchas.

“La federación debería tomar carta en este asunto”, sostuvo Chávez, quien lamentó que a estas dificultades que padeció el equipo se sumó la mala actuación del árbitro, Edson Ríos de Potosí, quien cobró un penal ilegítimo y, además, fue prepotente con los jugadores del cuadro cruceño.