Palmaflor aprovecha visita a Sacaba y se adapta para jugar en Villa Ingenio

El club Palmaflor, el único elenco cochabambino clasificado a la siguiente fase del Torneo Apertura 2022, trabajó ayer en el estadio Capitán Angulo de Sacaba con la idea de adaptarse a una extensión de cancha similar a la del estadio Municipal de Villa Ingenio, escenario en el que visitará este domingo (15:00) a Always Ready, por el lance de ida de la fase dos.

Fuente: lostiempos.com

El trabajo proseguirá hoy en Sacaba, mientras que desde mañana el club de Quillacollo trabajará sobre césped artificial.



“Nosotros tenemos que concentrarnos en lo que podamos hacer. Fácil era no salir primero y buscar otro rival, pero sabemos que para salir campeones hay que ganarle a todos. Éste es el caso, porque Always Ready armó un equipo para salir campeón. Nosotros, abocarnos y sacar un buen resultado allá y cerrar la llave acá en Cochabamba”, manifestó Gustavo Salvatierra, portero de Palmaflor, en declaraciones vertidas al programa OD Más Qué Fútbol.

En una semana en la que las noticias son positivas, las Fieras de Palmaflor tienen equipo a plenitud y es probable que repitan el mismo once que venció a domicilio a Real Santa Cruz, pero entre mañana y pasado el DT Humberto Viviani delineará su propuesta.

Vuelta en el Capriles

Palmaflor definirá la llave de la segunda fase del Torneo Apertura como local en el estadio Félix Capriles, escenario que estará disponible para este compromiso.

El partido está programado para el miércoles 2 de junio desde las 16:00, en el inicio de los cotejos de revancha.