Palmaflor palpita la segunda fase y llega con plantel completo

El club Palmaflor, ganador del grupo A del Torneo Apertura 2022, espera en la ida de los  cuartos de final a Always Ready con equipo completo, pero con el cuidado del caso para evitar bajas con miras a la revancha que definirá en casa.

Fuente: lostiempos.com



Para este domingo en El Alto (15:00), las Fieras de Palmaflor llegan en un inmejorable momento deportivo y que pretenden coronar con el mismo perfil bajo desde que arrancó el certamen.

El equipo dirigido por Humberto Viviani  no registra lesionados ni suspendidos, pero sí tiene a tres futbolistas en capilla con cuatro amarillas: Freddy Abastoflor, Wesley da Silva, Santiago Arce y Ariel Juárez, que están en zona de riesgo.

Según la configuración del certamen, las amarillas de la primera fase del torneo son acumulativas para este mismo campeonato, motivo por el cual las Fieras toman en cuenta ese detalle con mucha precaución.

Con la idea de ir paso a paso, el cuadro quillacolleño espera esta fase del campeonato con tranquilidad y mucha confianza en llegar lo más lejos posible.

En Campos de Amiraya

Se convirtió en una especie de cábala: Palmaflor entrenó ayer en Campos de Amiraya e inició su semana pensando en el Millonario.

La pasada semana arrancó con el mismo trabajo, que dio resultado porque Palmaflor finalizó como ganador de su serie.

Desde hoy el elenco del valle bajo trabajará en cancha de césped sintético para visitar Villa  Ingenio el fin de semana.

Asamblea electiva será el 27 de mayo

La Asamblea electiva del club Palmaflor se llevará a cabo este viernes 27 de mayo desde las 9:30 en el teatro Teófilo Vargas de Quillacollo, oportunidad en la que los socios del cuadro valluno elegirán a su directiva.

Tras 45 días, el proceso eleccionario concluirá este viernes con la conformación el Comité Ejecutivo de las Fieras de Palmaflor; solo frente se someterá al proceso.

El candidato a presidente es Denar Sarzuri, elegido en marzo, pero que ahora será electo bajo normativa de la FBF.