Paramédicos auxilian a un hombre que fue asaltado por delincuentes en moto

El hombre se encontraba tendido en la calle y con manchas de sangre por la herida que sufrió, fue evacuado a una clínica privada. El hecho se registró entre primer y segundo anillo de la calle Mamerto Oyola
Jessica Vega Muñoz

​Fuente: eldeber.com.bo

En la ciudad de Santa Cruz, un hombre de aproximadamente 45 años fue auxiliado por paramédicos y trasladado hasta un hospital, luego de ser encontrado desangrado en plena calle. Según la víctima que se encontraba semiinconsciente, fue víctima de un asalto por dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta, lo interceptaron, lo cachearon y le sustrajeron sus pertenencias.

El hecho se registró por inmediaciones de la calle Mamerto Oyola entre primer y segundo anillo.

El paramédico, Jim Nájera, indicó que los vecinos solicitaron ayuda para evacuar al hombre herido, quien se encontraba desde muy temprano abandonado en la calle con signos de haber sido agredido.

«El hombre estaba en una de las calles aledañas a las avenidas más concurridas, y como no hay mucha transitabilidad, los sujetos en una motocicleta lo asaltaron», dijo Nájera.

En primera instancia el herido fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios, pero finalmente fue evacuado a una clínica privada por inmediaciones de la avenida Tres Pasos al Frente, donde recibe atención.

Los vecinos del lugar señalaron que no escucharon nada, pero no descartan que se trate de un asalto, por lo que exigen a las autoridades realizar controles policiales por la zona.