«Parece que entrenamos para jugar mal ante Boca»

El director técnico de Always Ready, Eduardo Villegas, reconoció ayer que su equipo “jugó mal”, independientemente de la polémica por los regalos de Boca Juniors a los árbitros.  “Estoy molesto”, resaltó.

 

Fuente: paginasiete.bo



“Parece que hubiéramos entrenado para jugar mal. Ésa es mi expresión porque no nos salía nada”, dijo el cochabambino, quien justificó la situación: “Nosotros jugamos contra Cali, el jueves, con el mismo plantel; jugamos contra Bolívar, con el mismo plantel, el domingo.

Ese partido fue intenso, quedamos con diez  hombres desde los tres minutos del primer tiempo. Jugamos con diez todo el partido. Nos convirtieron, empatamos y nos terminaron ganando el partido por la diferencia de un hombre más”.

Entrevistado por Radio Del Plata, de Argentina, identificó que sus jugadores sintieron el esfuerzo de haber jugador también en El Alto y en una cancha con césped sintético.

“Pero el esfuerzo que hacen mis jugadores en ese partido es enorme, además en la ciudad de El Alto, que tiene su efecto también, más allá de que somos locales ahí. En una cancha de pasto sintético, que es más rápida, hemos tenido desgaste. Parece que hubiésemos entrenado para jugar mal porque todos estaban imprecisos y eso es evidentemente producto de la sobrecarga, que la detectamos, pero que no la pudimos evitar”.

El técnico cochabambino aclaró que “hubo carga física y el desgaste provocó que juguemos mal porque nosotros no jugamos así”.