Patricio Rodríguez instaló demanda ante la FIFA en contra de Wilstermann

El extremo argentino Patricio Rodríguez instaló una demanda en contra del club Wilstermann ante la FIFA, en exigencia del pago de sueldos y primas, que asegura suma alrededor de 200 mil dólares.

Fuente: lostiempos.com

El jugador hizo llegar la intimación de pago hace unas semanas y al no recibir el pago instaló la demanda ante la FIFA.



Después de la intimación la dirigencia se comunicó con el representante del jugador, pero Patricio Rodríguez comunicó que las negociaciones deberán hacerse a través de los abogados.

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, nunca negó las deudas que tiene el club con este y otros exjugadores del plantel, y que trabajan para darle una solución.

Al respecto de la deuda con Rodríguez, Vargas aseguró que el monto no es el indicado por la intimación, sino que se acerca más a los 100 mil dólares y que buscarían llegar a un acuerdo para el pago.

Con la demanda de Rodríguez, es la segunda que ahora tiene Wilstermann en la FIFA. La primera es de Ismael Benegas, que ya tiene fallo y el club está impedido de inscribir nuevos jugadores por este tema.

Intimación de pago

Asimismo el club recibió la intimación de pago de Pablo Oviedo y Pablo Ramondino, colaboradores del extécnico de Wilstermann, Cristian Díaz.

Oviedo demanda el pago de 7.400 dólares y Ramondino de 19.000, por concepto de sueldos.

El club tiene 10 días para responder la intimación, caso contrario también se instalará una demanda ante la FIFA.