El comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera, confirmó este martes que los efectivos de la institución del orden sufrieron un retraso en el pago de sus salarios y denunció que ese hecho se debió al “sabotaje” de un funcionario que fue cambiado de destino.

“Tengo esa preocupación porque un funcionario, que ha sido cambiado de destino, ha saboteado el sistema; este sujeto tiene que ser sometido a una sanción, porque nos está provocando, no solamente retardación en el salario, sino que al habérselo contratado para un determinado fin, en el momento que ha sido cambiado, el sujeto se llevó la información como si fuera suya, (es decir) la base de datos”, dijo.

La autoridad policial, sin entrar en muchos detalles, agregó que tomará todas las medidas necesarias en contra de ese funcionario.

Pues, “él sabe quién es, ahora mismo está rehabilitando el trabajo (…) porque, por habérsele  cambiado de destino, borró y saboteó; así que queridos camaradas, esperemos que esta tarde, y después de ejercitar las acciones contra este señor, podamos cobrar nuestros sueldos”, apuntó.