Porongo será el escenario de la 7ma Feria Artística Empresarial Itinerante organizada por la Gobernación

Feria.- Se llevará a cabo este domingo 29 de mayo desde las 10:00. Serán alrededor de 100 los expositores que participarán de la actividad.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

La gobernación de Santa Cruz a través de la Dirección de Turismo y Cultura, organiza la 7ma Feria Artística Empresarial Itinerante que se llevará a cabo este domingo 29 de mayo en el municipio de Porongo.



Son alrededor de 100 expositores que participarán de esta actividad para exhibir una variedad de productos en rubros de artesanía, productos de belleza, industriales, decoración, tejidos entre otros. Asimismo ofrecerán capacitaciones para las personas interesadas en aprender alguna de estas habilidades.

Romel Dorado, director de Turismo de la Gobernación, indicó que la feria tendrá lugar en la plaza de Porongo desde las 10:00 hasta las 17:00. “Están todos cordialmente invitados a pasar un hermoso día en familia y apoyar a estos emprendedores a través de esta feria que busca impulsar la reactivación económica”, dijo.

Por su parte, Romy Suárez, emprendedora y propietaria de la marca Chinelamanía, comentó que dentro de las novedades que se presentará en la Feria, serán las chinelas de terapia, elaboradas con material especial que ayudan a activar la circulación de la sangre y brindan confort y bienestar.