Prado cae en segunda ronda del Roland Garros Junior

Perdió con el polaco Pawelski por 6-0 y 7-5. Su presencia en el Grand Slam Junior seguirá porque este martes iniciará su participación en dobles.

Fuente: Federación Boliviana de Tenis



El boliviano Juan Carlos Prado no pudo hacerle frente al polaco Martyn Pawelski y perdió este lunes en la segunda ronda del cuadro principal del Roland Garros Junior por 6-0 y 7-5. Para este martes será su debut en dobles.

Luego del impactante triunfo que tuvo el domingo al derrotar al francés Jules Leroux por 6-1 y 6-2, este lunes volvió a competir en el Grand Slam Junior.

La cancha 32 del Stade Roland Garros recibió el encuentro entre el boliviano, que se ubica en el puesto 47 del ranking mundial junior, y el polaco, que está en el 41°.

El primer set fue muy malo para el representante nacional. En ningún momento pudo encontrarse con su juego y no logró hacerle daño a su rival.

Para la segunda cancha las cosas cambiaron, pues el nerviosismo que tuvo más antes desapareció y mostró un juego mucho más sólido.

El boliviano logró quebrarle el saque en dos oportunidades, mientras que el polaco lo hizo tres veces, diferencia suficiente para ganar el encuentro en 1 hora y 15 minutos de juego.

El cruceño seguirá presente en el Roland Garros, pues este martes será su debut en dobles. Junto a su compañero brasileño Joao Fonseca se enfrentarán en primera ronda a los franceses Leroux y Theo Papamalamis.

Está previsto que el encuentro se juegue en la cancha 9 a las 08.00 de Bolivia, aunque el mismo podría retrasarse por los partidos previos que están programados.