Preparan actividades por Festividad de la Santa Cruz en la plazuela Calleja

Se iniciará a las 20:00 horas con una misa, después habrá eventos culturales y deguste de comidas y bebidas típicas
Alba Roca

Este 3 de mayo se celebra la Festividad de la Santa Cruz, que es el símbolo principal de lo tradicional en la plazuela Calleja. Por tal motivo, la Asociación de Ciudadanos de la Plazuela Calleja (Asociplaca), organiza varias actividades en este lugar de recreación. 

El presidente de Asociplaca, Herlán Montenegro, realizó la invitación a la población para participar de una noche de actividades culturales dedicadas a la Santa Cruz este martes.

El evento se iniciará a las 20:00 horas con la celebración de la misa, seguido de unas palabras de parte del presidente de Asociplaca, después habrá una reseña de la fundación del Club Calleja y por último, la actuación del grupo Poesía en la Calleja. 

A los asistentes se les invitará empanadas de pollo, charque, queso con chicha camba, cuñapés y tortas Dolly. Además de que el evento estará amenizado por bandas de música y otros.

Actualmente, la plazuela Calleja se encuentra con una alfombra rosada por los pétalos de Toborochi que caen debido a los vientos.