Presidente Arce celebra la boda de Lula y afirma que la Patria Grande comparte su alegría

El primer mandatario compartió un mensaje de felicitaciones en sus redes sociales.

Presidente Arce celebra la boda de Lula y afirma que la Patria Grande comparte su alegría

Fuente: ABI



El presidente boliviano Luis Arce celebró la boda del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva con la socióloga Rosângela da Silva y afirmó que la Patria Grande y el pueblo de Brasil comparte su alegría.

“Enviamos un abrazo al expresidente de #Brasil, hermano Lula, y a su compañera Rosângela da Silva, quienes hoy han unido sus vidas. Estamos seguros que el pueblo brasileño comparte su alegría, al igual que los pueblos de la #PatriaGrande.¡Muchas felicidades!”, escribió el jefe de estado en sus redes sociales.

El exmandatario brasileño publicó la noche del miércoles una foto en Instagram en la que le parece estar dedicándole sus votos a su compañera mientras le coloca el anillo de su tercera boda, en un salón de fiestas del acomodado barrio Brooklin de Sao Paulo.

La boda del líder el Partido Trabajador (PT) se registra a cinco meses de las elecciones generales en ese país.

Lula se casó por primera vez en 1969, con María de Lourdes da Silva, que murió dos años después por una hepatitis y en 1974 con Marisa Leticia, con quien tuvo cuatro hijos, fallecida en 2017 de un ACV, según medios de prensa.