Presidente del Concejo cruceño promulgará la próxima semana la Ley de Contratos

El presidente del Concejo municipal, Israel Alcocer, ratificó que promulgará la ley de contratos municipales en vista de que el Ejecutivo devolvió el proyecto de ley al Legislativo municipal y que el alcalde Jhonny Fernández está de viaje en el extranjero.

Fuente: https://asuntoscentrales.com



“Si, mi compromiso ha sido con el pueblo de Santa Cruz. Si el ejecutivo no promulga la ley de contratos mi persona lo hará como presidente del Concejo. Vamos a hacer responsables con Santa Cruz y eso lleva a que nosotros tenga que promulgar la ley de contratos», dijo en Asuntos Centrales.

El legislador dijo que las leyes lo facultan para promulgar la norma y así lo hará.

«Fueron observaciones técnicas. En lo general no tendría que revisar ninguna observación más, simplemente tendría que elevarse al pleno del Concejo para que de una vez se pueda leer en correspondencia, estoy facultado para promulgarlo», afirmó.

Alcocer se comprometió a cumplir con la ley y promulgar la norma la próxima semana.

«Fue devuelta el proyecto de ley el 3 de mayo, pero tuve conocimiento recién el viernes. Entones esta semana estoy en el marco de la ley para promulgarla y en los próximos días se hará efectivo aquello, y el compromiso que hice con Santa Cruz», indicó.