“Quisiera que mi hijita se levante”, manifestó la madre de Marilyn, niña violada y asesinada en Viacha

El cuerpo de la menor de 12 años fue hallado tirado en medio de una cuneta en la carretera a Viacha, la niña fue violada y ahorcada con un cable de celular, presuntamente por un adolescente de 16 años.

Fuente: Red Uno

La madre de Marilyn, la niña asesinada el pasado 3 de mayo, en la comunidad de Vichaya, ubicado en el municipio de Viacha del departamento de La Paz, pidió justicia, afirmó que no cree que su pequeña hija está muerta, y que su otra hija menor estaba muy acostumbrada a ella y que le pregunta constantemente.



Tengo una pequeña más que me pregunta todo el tiempo por mi hija, mi hermanita donde esta me dice, por qué no la traes me dice, que haré quisiera que mi hija se levante”, manifestó la madre de Marilyn entre llanto inconsolable.

Los padres de la niña de 12 años, se encontraban escarbando papas cuando sucedió el asesinato, afirman que nunca pensaron que eso le pasaría a su pequeña hija.

Familiares y amigos se dieron cita al lugar del velorio que se realiza en la zona de Charapaqui II de la ciudad de El Alto, los mismos piden justicia y pena máxima para el infanticida de 16 años, quien violó, y estranguló a Marilyn.

La menor era la mejor alumna de su clase, sería una niña tranquila y responsable según relató su madre.

Comunarios identificaron al presunto autor del crimen, quien sería un adolescente de 16 años, y lo entregaron a la policía, según refieren el joven vivía con sus tíos, ya sería huérfano.

Se prevé que la fiscalía solicite que el menor sea trasladado al Centro de Rehabilitación de Qalahuma.