Quiso dejar el colegio para ser tiktoker y su padre la pone a trabajar de albañil como lección

La historia se ha hecho viral y ha abierto un debate en redes, unos defienden la actitud del papá, pero otros consideran que no debió exponer a la jovencita.

 Fuente: Unitel



Convertirse en influencer, youtuber o tiktoker para ganar dinero es el sueño de muchos niños y jóvenes que admiran a las celebridades de internet. Esto puede traer consecuencias negativas cuando se considera que el camino para triunfar es ese y no el de seguir estudiando. Este es el caso de una niña mexicana que es protagonista de una de las historias de la semana.

Estrella, una jovencita que vive en el estado de Sinaloa expresó a su familia su deseo de dejar la escuela para seguir su sueño de influencer. Esto no le gustó a su padre que decidió darle una lección.

El padre, que trabaja como albañil para mantener a su familia, la llevó a la obra y filmar todo para publicarlo en redes sociales.

La escuela no sirve para nada. Puedo ganar mucho más dinero siendo influencer que estudiando«, le dice ella en el inicio de un vídeo que se ha convertido en viral y que su padre borró de redes luego de la masiva repercusión.

PUEDES LEER: Niño rompe teletubbie gigante y sus padres son obligados a pagar $us 4.000 a la tienda

En el video, el padre la invita a dejar su mochila del colegio y a comparar el peso que acostumbra a llevar a su espalda con el de un saco de cemento.

¿Sabes porque no la vas a poder levantar? Porque no estás hecha para estas cosas. Te criaste de una forma delicada, con el aire acondicionado y todo. El mundo real es duro, Estrella (nombre de la niña), en el mundo real te tienes que ganar el dinero con el sudor de la frente. Es eso o andar pidiendo limosna”.

El padre intenta concienciar a la pequeña sobre los privilegios que ha tenido, de la dureza de la vida lejos de los estudios y de que apostarlo todo a las redes sociales no es garantía de nada.

“Me la traje (a Estrella) porque se había ido de pinta con su novio, que porque quería hacer TikToks. Aquí me la traje a la obra para que vea que no es fácil ganarse el dinero, el dinero cuesta sudor”, dice el señor al contar por qué decidió darle esta lección.