Recolectan 60 toneladas de basura en Quillacollo

Funcionarios de la Alcaldía de Quillacollo recolectaron más de 60 toneladas de basura del Distrito 2,3 y 6 en el marco de la campaña de limpieza que tuvo como objetivo evitar focos de infección y basurales clandestinos.

Residuos sólidos fueron recolectados entre plásticos, cartones, artefactos, escombros, y otros desperdicios fueron los materiales. Se desplegó maquinaria pesada y carros basureros.



Los residuos recolectados fueron trasladados al botadero municipal donde recibirán el tratamiento correspondiente. Rudy Valverde, director de EMAQ, pidió a la población quillacolleña a cuidar el medio ambiente y no crear basurales clandestinos que se convierten en un foco de contaminación y dan una mala imagen

«Vamos a endurecer las sanciones puesto que si bien realizamos la limpieza diaria y de igual forma realizamos este tipo de campañas masivas gente inescrupulosa vuelve a incurrir en esta falta, pedimos también a los vecinos que sean guardianes de su zona y denuncien a los infractores», dijo, Valverde.

Fuente: lostiempos.com