Refineros piden llenar el Tahuichi el domingo

“EL PESO DE LA HINCHADA SERÁ FUNDAMENTAL”, MENCIONÓ GALARZA, DIRECTOR DEPORTIVO.

Fuente: https://www.paginasiete.bo



Oriente Petrolero quiere hacer valer el peso de su hinchada para llenar el domingo el estadio Tahuichi Aguilera y dar el primer golpe a Bolívar en el encuentro que sostendrán desde las 19:30 por el juego de ida de los cuartos de final del torneo Apertura.

“El apoyo de nuestra gente y el peso de la hinchada en el Tahuichi será fundamental”, mencionó el director deportivo de esa entidad, Sergio Galarza.

El exarquero dijo que en estos partidos de 180 minutos es fundamental hacer respetar la condición de local en el primer juego, más cuando tendrán a Bolívar al frente, que es considerado el favorito para quedarse con el campeonato.

“Es una llave difícil, como todas, es clave hacer respetar la localía para el partido de revancha. Tenemos un equipo para dar pelea a cualquier rival y en cualquier cancha”, citó Galarza al programa Sólo Fútbol.

La dirigencia del cuadro oriental aún no dio a conocer la escala de precios para la jornada dominical, pero se aguarda un respaldo mayoritario en el escenario cruceño.

Explicó que el técnico Erwin Sánchez tomará la decisión de qué jugadores poner esta noche frente a Fluminense, por Copa Sudamericana, y a quiénes reservar para el lance con los académicos.

Los refineros fueron eliminados de la competencia internacional, por ello no será de extrañar que esta noche varias de sus figuras no sean de la partida o inicien el lance ante los brasileños en el banco de suplentes.

“La decisión de quiénes juegan en la Copa la tomará Erwin, existe una planificación que debe llevarse a cabo, pero vamos a llegar en buena forma. Oriente tiene mucha historia y vamos a dar pelea en cuartos de final”, finalizó Galarza.