Revitalizar el centro histórico: Alcalde Fernández se reúne con vecinos del Casco Viejo

El alcalde Jhonny Fernández se reunió con los vecinos del centro a invitación del Club Social 24 de Septiembre. Decidieron que el 6 de junio realizarán mesas de trabajo para planificar un cronograma junto a los vecinos y distintos sectores con la finalidad de revitalizar el centro histórico de la ciudad.

Fuente: Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra

Establecido un consenso, la Alcaldía cruceña empezará a intervenir con la ejecución de los diferentes proyectos. Las mesas de trabajo se tratarán de manera específica en cada área, con la participación de los vecinos del Distrito 11, expertos técnicos y el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra.



“Quiero agradecer la invitación que me han hecho. Quiero manifestar que vengo con la mejor predisposición. Es nuestra labor y obligación informar y trabajar por nuestra gente. Desde el primer día que yo encaré mis funciones como Alcalde, ha sido con el objetivo de buscar soluciones, porque todos los días hay problemas en la ciudad. Un alcalde que no está dispuesto a escuchar a los vecinos, siempre tropezará y perjudicará a su municipio. Por eso agradezco estar aquí, para que junto a los vecinos y expertos técnicos logremos revitalizar nuestro centro histórico”, indicó Fernández.

Desde la Secretaría de Planificación se hará llegar la invitación formal a cada vecino del centro para que asista a las mesas de trabajo. En estas reuniones también estarán representantes de distintas instituciones como la Policía, la Fiscalía Departamental, entre otros, para buscar soluciones en conjunto.