Robo de vehículos en Chile: Policía identifica a dos involucrados y ambos ya tienen orden de captura

Las dos personas están buscadas por la venta de vehículos robados en Chile, mismos fueron comercializados en la región cruceña de Yapacaní.

Fuente: Unitel



El titular nacional de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), Cnl. Héctor Pereira, advirtió que ya se tiene identificado a dos personas involucradas en la venta de vehículos robados procedentes del país vecino de Chile. Estos motorizados fueron vendidos en la región cruceña de Yapacai.

A raíz de un trabajo de rescate de vehículos de un grupo chileno, mismo que operó en Bolivia; en esta investigación se develó que al menos dos personas estarían involucradas en la internación de autos robados en Chile.

“Ya tenemos identificado plenamente a estas dos personas, ya las unidades investigativas se encuentran tras estos dos sujetos buscados. De las dos personas ya hemos identificado sus domicilio en Yapacani”, informó el jefe policial a Unitel.

De acuerdo a un operativo realizado en el municipio de Yapacani del departamento de Santa Cruz, la Policía identificó el domicilio de una de las personas donde además se encontraba otro vehículo robado.

“Uno de ellos estaba en Yapacani, hemos intervenido su domicilio y ahí hemos encontrado otro vehículo con denuncia de robo”, dijo Pereira. 

El jefe policial explicó a Unitel que su unidad está tras los pasos de estas dos personas quienes ya tienen una orden de captura.