Rodrigo Venegas: «Esperamos estar a la altura del clásico»

El entrenador de Blooming habló este martes del gran duelo del próximo domingo por la fecha 13 del torneo Apertura.
Carlos Jordan Paz

Fuente: eldeber.com.bo

El objetivo de Blooming es ganar el clásico cruceño del próximo domingo, sin embargo, su entrenador, el chileno Rodrigo Venegas, confesó este martes que la misión es retomar el nivel de las primeras ochos fechas del torneo Apertura.

“Esperamos estar a la altura del clásico. Queremos retomar el nivel de las primeras ocho fechas del torneo porque venimos de partidos en los que se ha jugado bien pero no hemos sido efectivos”, dijo el DT.

Venegas entiende que la responsabilidad del equipo es jugar bien y ser contundente de cara al arco rival para volver a ganar. “Estamos trabajando en la corrección de detalles porque hemos cometido errores en las pasadas cuatro fechas”, sostuvo.

También reconoce que Blooming afrontará el clásico con la ventaja de estar más descansado que Oriente, que el jueves jugará ante Unión en Argentina por la Copa Sudamericana, que le significará un gran desgaste por el partido y el largo viaje.

Vuelve Iribarren

Venegas anunció que el defensor argentino Nahuel Iribarren podrá jugar el domingo porque ya cumplió un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El zaguero no estuvo por esta causa en la pasada fecha ante Universitario de Vinto.