Rodríguez denuncia que pretenden perjudicarlos

Patricio Rodríguez denunció ayer que nota un afán de perjudicar a Bolívar en el objetivo que tienen los celestes de llegar a su corona 30 en el certamen que está en disputa.

 

Fuente: paginasiete.bo



 

 

El jugador argentino contó  que un miembro del cuerpo arbitral que dirigió el partido frente a Royal Pari dijo a los jugadores celestes que no “cobraría faltas a su favor” en el compromiso que terminaron perdiendo por 2-1.

“Me preocupan muchas cosas y más tener que escuchar dentro de la cancha que hoy para Bolívar no hay faltas; escapa de lo profesional y si a eso le sumamos que previo al segundo gol me hacen falta, me parece injusto juntar esa frase con esta situación”, subrayó.

También puede leer: Bolívar intentará evitar un castigo duro para el Pato

Rodríguez indicó que el juez tarijeño Jordy Alemán se encuentra al margen de  la frase, pero no identificó si ésta  corresponde a Luis Alfredo Valdez, Marcelo Retamozo o Raúl Galarza que fueron los colaboradores en el partido del domingo.

“La frase no fue del juez principal, sino de un integrante del cuerpo arbitral. Todos tenemos errores, nadie quiere hacer cosas con mala intención, pero sería muy injusto que le hagan esto a Bolívar. Me cuesta creer que hay algo en contra nuestra; me parece amateur que un equipo haya sacado una buena diferencia con el resto y ahora se lo intente perjudicar”, protestó el futbolista.

Los celestes visitarán el domingo a Wilstermann (15:00). Cualquier resultado no modificará el primer lugar que tienen en el grupo B. El fin de semana  conocerán   si Oriente o Nacional será su próximo rival, en cuartos de final.