Santa Cruz: Este domingo cortarán el tráfico en la rotonda del 2do anillo y Av. Grigotá

Según el cronograma, este tramo será intervenido por la Secretaría Municipal de Obras Públicas para la micropavimentación, desde las 02:00 de la madrugada hasta las 13:00.

Intervendrán en la rotonda del Segundo Anillo y Av. Grigotá
Intervendrán en la rotonda del Segundo Anillo y Av. Grigotá.

Fuente: El Deber

La micropavimentación de las principales arterias de la capital cruceña sigue avanzando. Este domingo, 29 de mayo, será el turno de la rotonda del 2do anillo y avenida Grigotá, que será intervenida desde las 02:00 de la madrugada hasta las 13:00.



Se pide a los conductores evitar circular por esta zona o en todo caso utilizar los desvíos, para evitar el embotellamiento.

Se conoce que en junio se trabajará en la doble vía a La Guardia, entre el 6to y 9no anillo. Allí se mejorará 86.000 m2 de vía.

Hace unos días, el secretario de Obras Públicas de la Alcaldía, Sergio Luna, explicó que, debido a que se rejuvenece todo el pavimento flexible actual se necesitan entre 3 a 4 horas de sol, para que tenga una rotura rápida y uniforme, que sirve para impermeabilizar y dar una mejor transitabilidad en la vía.

La comuna trabaja en la ejecución del Plan de Mantenimiento Correctivo y Preventivo del pavimento flexible actual, cuyo presupuesto es de Bs 39.000, que abarca 500.000 metros cuadrados de pavimento correctivo.

Hoy también habrá corte vehicular

Desde la Dirección de Infraestructura de Parques, Jardines y Deportes, anunciaron la inauguración del Paseo de las Estrellas, para lo que se cortará el tráfico vehicular en la zona del 3er anillo y Canal Isuto, desde las 17:00 hasta las 19:00.