«Quiero morir, fallecer, por favor mátame», cantó el menor que cayó del segundo piso de su colegio

Un niño de 12 años sufrió un accidente en su colegio, sin embargo, lo llamativo fue el comportamiento que el menor presentó cuando era llevado al hospital.

Fuente: Cadena A Gigavisión (videos) /eju.tv

Un menor de 12 años cayó del segundo piso de su unidad educativa, ubicada en la zona del Plan 3.000 de Santa Cruz. Fue trasladado de emergencia al Hospital de Niños donde recibió la atención inmediata y ahora se encuentra estable.



La madre señaló que el niño tiene una fractura en el brazo derecho, pero que en ningún momento llegó a perder la conciencia. El accidente ocurrió cuando el menor se encontraba jugando en las escaleras.

“Subiendo las escaleras estaba jugando con sus compañeros y se balanceó en el barandal y, como es grandecito, no midió su peso y se cayó, más bien no fue tan grave el accidente”, manifestó.

Consultada la madre por la canción que su hijo cantaba cuando era trasladado al hopital que decía: «quiero morir fallecer, por favor mátame», la madre señaló que había escuchado la canción anteriormente pero no le dio mucha importancia. Aseguró que su niño no tiene ningún problema en casa y que tiene un comportamiento normal.

Sin embargo, señaló que buscará ayuda sicológica para ver si el menor presenta algún tipo de dificultad.