Santa Cruz: ¡Saque las colchas! Noches frías durante toda la semana

El Senamhi pronostica días nublados con una máxima de 25 y 27 grados, mientras que la mínima desciende hasta los 13 grados. El miércoles las autoridades de Educación de Santa Cruz analizarán el horario escolar de invierno

​Fuente: eldeber.com.bo

Semana fría en todo el departamento de Santa Cruz. El pronóstico del Senamhi (Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) marca bajas temperaturas en las noches y días nublados con vientos del sur sin lluvia para los próximos días.

Esta jornada la máxima será de 25 grados y la mínima de 17 grados. Para el martes y miércoles se estima un leve ascenso de 27 grados; mientras que en las noches la tendencia muestra un descenso, el termómetro llegará hasta los 13 grados. 

En los Valles Cruceños, el frío será más intenso, la mínima será de 2 grados. En los municipios de la la Chiquitania, el tiempo es similar, con una mínima de 10 grados. 

Ante las bajas temperaturas, el subdirector de Educación de Santa Cruz, José Luis Balderrama, adelantó en la red Unitel, que este miércoles se reúnen con personeros del Senamhi para definir el horario escolar de invierno en el departamento.