Santa Cruz: Tras viralizarse el video de un micro circulando sobre una acera, arrestan al conductor

Un embotellamiento por inmediaciones de la Feria de Barrio Lindo motivó al conductor subirse a la acera, pero no contaba con que su maniobra estaba siendo grabada.

Fuente: Unitel

Un chofer de la línea 79 fue arrestado por ocho horas, tras cometer una infracción al subir su micro sobre una acera peatonal en la zona de la feria de Barrio Lindo.



Un embotellamiento que se había producido en una de las vías aledañas a la feria fue lo que motivó al conductor a subirse a una de las aceras peatonales con el objetivo de avanzar más rápido.

Con lo que no contaba el conductor es que su maniobra estaba siendo grabada por transeúntes. Uno de ellos subió el video a las redes sociales y se viralizó.

Tránsito tomó conocimiento de la infracción y al conocerse la placa del vehículo, buscó al conductor al que arrestó.

En contacto con Unitel, personal de Tránsito confirmó que tiene habilitado el 781-11179 como parte de su programa ‘Tránsito Responde’ y al que se pueden hacer llegar denuncias.

Para realizar la denunciar se recomienda adjuntar fotos o videos del hecho donde se vea el número de placa del vehículo, además se debe tener la ubicación del hecho, indica un aviso de Tránsito.