«Si me faltan el respeto me dan ganas de cancherear»

“Cuando me faltan el respeto, me dan ganas de cancherear”, sostuvo ayer Patricio Rodríguez sobre su estilo de  juego en el campo de juego.

 

Fuente: paginasiete.bo



 El argentino fue criticado en el último clásico por varios jugadores de The Strongest que consideraron una falta de respeto las rabonas y caños que tuvo el Pato en el encuentro.

Ayer, el jugador de la Academia fue abordado nuevamente sobre el tema y comentó que “yo no canchereo nunca, considero que cancherear es cuando ves al rival sin armas y estás ganando 5-0, pero no en un 1-0 o 2-0”.

Explicó que su forma de jugar es la misma desde los 10 años y que mostró las mismas características en todos los clubes en los que jugó de forma profesional.

“Yo puedo soportar cualquier cosa en la cancha porque hay un árbitro que imparte justicia. Lo que no soporto es la falta  de respeto y cuando se llega a eso me dan ganas de cancherear”, resaltó el atacante.

Sin mencionarlo, los dardos de Rodríguez estuvieron dirigidos a Henry Vaca con el que tuvo un cruce de palabras en el anterior encuentro, incluso las declaraciones de uno y otro lado fueron a través de los medios de comunicación.

“El clásico lo calienta el periodismo o la gente. En el anterior partido los jugadores de los dos clubes fuimos muy ubicados; ojo que aparecen algunos  chicos con menos experiencia y se dejan influenciar con su entorno, ahí es donde pierden el respeto. A los que no les llegó la madurez y se dejan influenciar ya les llegará el momento que lo entiendan”, argumentó.

Los celestes trabajaron ayer en doble turno: por la mañana en el gimnasio del estadio Simón Bolívar de Tembladerani y por la tarde en la zona de Ananta.