Sorprende a mamá con una cena inolvidable

Yo Chef Sofía y Radio Disney te invitan a participar del sorteo de una cena especial para el día de las madres

Definitivamente, no hay excusa para que el Día de la Madre pase desapercibido. Falta muy poco para celebrar esta fecha tan esperada en la que rendimos homenaje a la persona que nos ama incondicionalmente.



Por eso, Radio Disney y Yo Chef Sofía te invitan a participar del sorteo de una cena inolvidable para mamá para degustar el delicioso Pollo Relleno.

Para participar solo debes llamar a la central de oyentes de Radio Disney 77665544 sin costo adicional o dejar un mensaje de audio al número de WhatsApp 72166622, disponibles las 24 horas. Recuerda indicar en ambas opciones que quieres ingresar al sorteo de la cena para mamá y, además, deberás dejar tus datos personales: nombre y apellido, número de carnet, número de teléfono y en qué ciudad te encuentras.

Se sortearán 3 cenas para 10 personas cada una en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba y La Paz. Durante las cenas, los ganadores podrán disfrutar de un delicioso Pollo Relleno a cargo de Yo Chef Sofía.

El sorteo se realizará el 25 de mayo a las 10:30 de la mañana en la ciudad de Santa Cruz, en la dirección de Ecor Ltda., ubicado en Av. Doble Vía La Guardia Km. 5 ½ y la cena se llevará a cabo el 27 de mayo en las diferentes ciudades en coordinación con los ganadores de cada ciudad.

¡No te pierdas esta oportunidad de sorprender a mamá y celebrar su día especial con una cena inolvidable!