Tarija: Gobierno entrega fibra óptica en el municipio de Calamuchita

El gobierno nacional, a través del ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, y la empresa de telecomunicaciones Entel, entregó este jueves fibra óptica en el municipio de Calamuchita, del departamento de Tarija.

Fuente: Cadena A, https://www.oopp.gob.bo

“Venimos con fibra óptica para Calamuchita, el Valle, la Higuera; la Huerta; Muturayo y la Ventolera, gracias a la gestión de nuestro hermano presidente Lucho y a la democracia, esa democracia que nos dice que reconstruyamos la economía del pueblo boliviano”, señaló el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño.



Con una inversión de Bs.971.700.- el gobierno realizó este tendido de fibra óptica, beneficiando a más de 640 familias bolivianas.

Por otro lado, la autoridad señaló que ante los daños ocasionados por desastres naturales, en el departamento de Tarija, el gobierno va a brindar ayuda a los damnificados.

“Vamos a invertir más de Bs.7 millones en viviendas nuevas para los hermanos que han sufrido por la riada, estoy seguro que el hermano presidente Lucho va a aprobar estas carpetas de los hermanos que perdieron sus viviendas”, dijo.

Asimismo, instó al gobernador de Tarija, Oscar Montes, a que realice los pagos que adeuda a la Empresa Estratégica Boliviana de Construcción y Conservación de Infraestructura Civil (EBC) por la construcción de la piscina olímpica y el velódromo.