TDD se pronunciará hasta el miércoles por impugnación de Real Tomayapo

Wilstermann presentó ayer sus descargos ante el Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) por la impugnación que el club Real Tomayapo presentó en su contra el martes pasado. Según los plazos, el TDD debería pronunciarse este miércoles.

Fuente: lostiempos.com

Se informó que la dirigencia de Wilstermann respondió ayer a la demanda. Se detalló que el tribunal tiene cinco días para pronunciarse después de que tenga la respuesta del club afectado.



Como la respuesta llegó ayer, el TDD debería emitir un fallo en un plazo de cinco días corridos.

Real Tomayapo impugnó oficialmente el martes. Reclama una supuesta ventaja deportiva de los aviadores a los que acusan de haber presentado en cancha un equipo titular distinto al que inscribieron en la planilla del duelo disputado el domingo anterior que terminó 1-1.

“Nos comentaron que Wilster tenía 72 horas para presentar sus descargos. Esperamos que el fallo salga a nuestro favor y nos den los tres puntos”, auguró Edman Soliz, presidente del cuadro tarijeño, quien detalló que su club presentó “videos, planillas y todo un informe de nuestro delegado, con fotografías”.

Si el miércoles se define el tema, la dirigencia del club que decida apelar tendrá que enviar su reclamo ante el Tribunal Superior de Apelaciones, que también tendrá cinco días para emitir su fallo.