The Strongest acaricia la clasificación con el empate en la Villa Imperial ante Nacional Potosí (1-1)

El Tigre sumó un punto valioso de visitante. Los potosinos, que corren el riesgo de salir de la zona de clasificación, abrieron el marcador con gol de Tommy Tobar (29′) y empató Fernando Saucedo (41′) para el cuadro paceño, que es líder del grupo A con 23 puntos.
Carlos Jordan Paz

The Strongest puso un pie en la segunda ronda del torneo Apertura con el empate de visitante que consiguió este miércoles ante Nacional Potosí (1-1).

Los potosinos no pudieron mantener el resultado positivo que estaban consiguiendo con el gol del colombiano Tommy Tobar a los 29 minutos, pues a los 41’ apareció Fernando Saucedo para igualar el marcador.

Guillermo Viscarra se encargó de amargarle la jornada a los locales que necesitaban la victoria para afianzarse en el cuarto puesto del grupo A y seguir con la esperanza de clasificar a la siguiente fase a dos fechas para el final.

El portero en varias oportunidades ahogó el grito de gol con buenas intervenciones. Ocurrió en la primera parte en un mano a mano con Maximiliano Núñez a los 18 minutos y otra a los 89’ con el cabezazo de Víctor Galaín.

Con el punto obtenido, el Tigre es el líder del grupo A con 23 puntos. Acaricia el pase, pues le faltan por jugar dos partidos en casa: ante Guabirá y Aurora.

Para Nacional el asunto es más difícil, ya que Aurora lo puede despojar del cuarto lugar y de la zona de clasificación si supera este jueves a Real Santa Cruz.