The Strongest sigue en la lucha por la clasificación al golear a Atlético Paranaense (5-0)

Los aurinegros ganaron este martes con goles de Enrique Triverio (31′ y 50′), Martín Prost (69′), Bautista Cascini (91′) y Fernando Saucedo (95′). Se jugó en el estadio Hernando Siles. El Tigre es segundo en el grupo B de la Copa Libertadores.
Carlos Jordan Paz

Triverio festeja el gol que le marcó a Paranaense este martes. Foto: APG

Triverio festeja el gol que le marcó a Paranaense este martes. Foto: APG



The Strongest se puso en carrera para pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Goleó este martes en La Paz a Atlético Paranaense por 5-0.

Gran triunfo aurinegro, que le posibilita sumar cinco puntos y quedar a dos del líder de grupo B, Libertad de Paraguay.

Enrique Triverio (31′ y 50′), Martín Prost (69′), Bautista  Cascini (91′)  y Fernando Saucedo (95′) hicieron los goles.

La labor de Saucedo fue superlativa. Incidió en las primeras cuatro anotaciones y marcó el último del encuentro.

Los brasileños no tuvieron la capacidad de poner en aprietos al dueño de casa. Salvo en algunos pasajes de la primera parte, en el que intentó presionar en ataque, después careció de profundidad y solvencia.

The Strongest fue contundente y efectivo. Le sacó provecho a las pelotas paradas y especialmente a las asistencias de Saucedo, que fue el dueño del centro del campo de juego por su buen control de la pelota y el apoyo a sus compañeros delanteros.

En el minuto 93 fue expulsado Tomás Cuello, de Paranaense.

Tras este encuentro, correspondiente a la cuarta fecha del grupo B, Libertad está en la cima con 7 unidades. Le siguen The Strongest con 5 por gol diferencia (+4), Caracas FC con 5 (0) y Paranaense con 4.

En la quinta fecha, 17 de mayo, The Strongest visitará a Caracas FC y el 26 de este mes enfrentará en Paraguay a Libertad.

Comentarios

Fuente: eldeber.com.bo