Universitario de Vinto busca escenario ante el cierre de Sacaba

El cierre del estadio Capitán Angulo de Sacaba obligó a Universitario de Vinto a elegir un nuevo escenario para recibir este domingo (15:00) a Always Ready, en el partido correspondiente a la fecha 16 del grupo “B” del Torneo Apertura 2022.

Ante el uso del Félix Capriles, recinto del partido entre Wilstermann y Bolívar del domingo desde las 15:00, la “U” apostó por Sacaba, pero se recibió la notificación de que el escenario fue cerrado para ingresar en mantenimiento.

Por esas contingencias, a la directiva de Universitario le quedan dos opciones: Samancha Urabi de Colcapirhua y Bicentenario de Villa Tunari.



Bajo ese panorama y por la ausencia de sus dos principales opciones, el Albo tomará hasta hoy la determinación para trasladar su cotejo a uno de esos recintos.

De las dos opciones, la que mejor asoma es Colcapirhua, debido al poco tiempo que resta para el duelo ante el Millonario, el tema económico y la logística que demandan para organizar este tipo de espectáculos y más si son decisivos.